200 000 visitas! Gracias wordpress …

noviembre 13, 2008

darieswordpresscom

Así es, llegue  a esa cifra, solo me queda agradecer a mis lectores, uno que otro es frecuente, y la mayoría no deja un comentario, no importa malditos están perdonados =P igual se agradece; y claro, como no agradecer a WordPress por el hosting gratuito y además el CMS mas funcional y bonito de toda la web, no como blogspot otros que tiene el  panel de administración mas horrible que he visto, también a su comunidad y el hecho que mi blog sea rápidamente indexado razón por la cual estuve varias veces en TopBlogs y TopPost de wordpress además de estar una vez en “Mensaje Atractivo” en la portada de wordpress

PD: En realidad llegue a los 200 mil el sabado pasado, pero por una y otra cosa no he podido postear hasta ahora, las cifra actual es 204.216 ..

Gracias!!!

:wq!

9 Responses to “200 000 visitas! Gracias wordpress …”

  1. rodolfo Says:

    Muy genial la noticia, por mi parte seguire visitando ^^

  2. Daries Says:

    @Rodolfo

    Gracias😀

  3. FullFan Says:

    SI MEN SI MEN Q BUENO LAS ALTAS VISISTAS Q TIENES POR TU RESPONASABILIDAD CON LAS MANGA Y LA GRAN CALIDAD Q TIENEN MEN GRACIAS POR TU TRABAJO PERO MEN LA 425 DONDE ESTAS CUANDO LA SUBES MEN ESTOY EN INTRTIGA POR Q NO C Q LE PASA REALMENTE HA KAKACHI
    MEN PORFA SUBELA PRONTO………

  4. Daries Says:

    Gracias FullFan😀

    Por cierto no hay Naruto esta semana, recién la próxima, así que ha esperarse😉

  5. Daemon Says:

    pues perdon por nunca dejar un comentario
    no es que no me gusto tu blog es mas
    por falta de tiempo solo veo tu blog y luego descargo
    pero debo decir que esta muy chido tu blog
    es genial y MUCHAS FELICIDADES de que hayas llegado a esa cifra por algo debe de ser

  6. Daemon Says:

    a tengo una pregunta que tal vez sea muy estupida a estas alturas pero es que no se como te llamas?
    puedes decirlo o solo Daries? y la mas tonta imagino, eres hombre o mujer?

    disculpa si estas cuestiones te molestan no es necesario responder

    bueno de nuevo FELICIDADES

    y que alcances un 1, 000, 000 de visitas

  7. Daries Says:

    @Daemon
    Primero que nada gracias:) …. Y si, mi nombre es Daries y soy hombre ¬¬ ….. Daries es maculino, aunque no puedo negar que es mixto =P ……

    En fin, gracias!!

  8. KARASU135 Says:

    esta pagina es muy buena y es de donde yo descargo los mangas de naruto y bleach, felicitaciones para el staff de la pagina

  9. Daries Says:

    ¿Staff?
    😉 .. solo esta Daries, osea yo😀 …….

    Gracias por tu comentario KARASU135 …


Responder

